De Baja a Silicon Valley

La nueva gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, gobernadora electa de Baja California, quiere tener oficina de representación en Silicon.


Eliminar violencia, dar acceso a educación, cuidar su futuro y demostrar como las mujeres están hechas para generar, son algunos de los motores de la gobernadora para lanzarnos a Silicon.






Marina el Pilar Ávila Olmeda, gobernadora electa de Baja California, quiere establecer una oficina de representación del estado en Silicon Valley.


Marina busca tener acceso a la innovación y conocimiento que se genera en Silicon Valley, donde se desarrollan nuevos modelos de negocio y la creatividad detona la economía, para aplicarlas en el programa de Industrias Creativas que implementó en Baja California.


La oficina será un enlace entre los empresarios de Silicon Valley y Baja California que fungirá como semillero de talento y para fomentar las inversiones de las empresas de Silicon Valley.


Además, mencionó que las mujeres están cambiando a la sociedad, por lo que se deben proteger, darles acceso a la educación y a las herramientas para desenvolverse profesionalmente.





Obtenido de Forbes: La gobernadora de Baja California llevará emprendedores a Silicon Valley (forbes.com.mx)



Entradas Recientes

Ver todo