MinisoLove

Miniso tienes grandes planes para este nuevo año.


Planea abrir hasta 10 tiendas para 2022 y fortalecer su presencia con interacciones y recompensas para sus clientes.

Según Arturo Tishman, vicepresidente comercial de la empresa para México y Latinoamérica, Miniso apostará por MinisoLove, su programa de loyalty, el cual combinará regalos, dinámicas, juegos y acercamiento con sus clientes.

“Es un programa donde no solo queremos hacer un loyalty tradicional sino sumar muchos beneficios y lograr una interacción diferente con todos nuestros MinisoLovers; el que quiera utilizarlo de una forma tradicional lo podrá hacer comprando y generando puntos que se conviertan en descuentos, pero adicional vamos a tener toda una plataforma dentro de nuestra app donde puedes interactuar, jugar con nosotros, hacer dinámicas como ir a tiendas y encontrar códigos”, comentó Tishman.

Además MinisoLove tendrá dos tipos de monedas: uno para el loyalty tradicional y otra para los clientes que quieran cambiar sus monedas o “corazones digitales” por colecciones especiales, productos y regalos.

El directivo reconoció que en los últimos años han cerrado 21 sucursales y han tenido problemas logísticos con el flujo de mercancías pero no prevé desabasto en 2022.

Tishman mencionó que con respecto a la variante Ómicron,no tendrá el mismo impacto económico. Incluso adelantó que para 2022 tienen pensado abrir de cinco a 10 tiendas.

En cuanto a su competencia, el directivo de Miniso aseguró que la marca tiene el mejor posicionamiento.

“Vemos que todo el tiempo nuestra competencia ve lo que hacemos nosotros y creo que es ahí donde tenemos que estar; siempre liderando, tratando de innovar porque tenemos una marca mucho mejor posicionada y un reconocimiento del cliente mucho más grande y tenemos que seguir sobre ese camino que ha puesto a la marca Miniso con una gran fuerza en el país”, mencionó.

Obtenido de: https://www.forbes.com.mx/negocios-miniso-niveles-2019-va-mas-clientes-nuevo-programa-loyalty/