Parrot va por todo

Parrot, startup mexicana que desarrolla tecnología para optimizar la operación de los restaurantes de México, levantó 9.5 millones de dólares (mdd) en una ronda de inversión Serie A.


Este dinero lo utilizarán para el desarrollo de ParrotConnect y continuar con su expansión en el país ya que actualmente opera en Ciudad de México, Riviera Maya y Monterrey.


ParrotConnect centraliza la operación de los restaurantes como la integración de pedidos de delivery apps, servicio a mesas, módulo de pedidos online para contar con una tienda en línea propia integrada al punto de venta, configuración de permisos de personal, editor de menús, manejo de áreas de cocina, tipos de pago y reportes.


La ronda fue liderada por el fondo F Prime Capital, el cual tiene un portafolio de inversión de más de 200 compañías.

Parrot fue creada en abril de 2020 en Monterrey por Roberto Cebrian y David Villarreal. Ellos fueron de 0 a 60 colaboradores que trabajan en esquema híbrido.

“Esta serie cobra una relevancia fundamental para llevar al siguiente nivel a los clientes de la compañía y revolucionar la industria restaurantera. Desde 2021 que empezó la operación de ParrotConnect, la empresa cuenta con más de 500 restaurantes utilizando la plataforma”, aseguró la startup,


Obtenido de: Startup Parrot levanta 9.5 mdd para conquistar al sector restaurantero (forbes.com.mx)