Soñar en grande

Fernando Mtz-Zurita es el founder de Mazza Capital, una desarrolladora y promotora de inversión de proyectos inmobiliarios, con la que busca una combinación perfecta entre naturaleza, diseño y arte.

Fernando mencionó que Mazza Capital es como una incubadora de sueños al co-crear los proyectos en equipo ya que se involucran tanto colaboradores como inversionistas. Ambos son piezas clave para llevar los proyectos de una idea a una realidad.


La motivación de Fernando empieza con los sueños que algún día estuvieron en papel y hoy se plasman en su trabajo. Mientras se encamina a ser el referente en este rubro en el mercado nacional, también visualiza el futuro, en el que Mazza Capital sea una plataforma integral de inversión y ejecución de proyectos inmobiliarios a nivel nacional e internacional.


Tienen como propósito lanzar una novedosa propuesta para 2022: la creación de una marca hotelera enfocada en la aventura, brindando una experiencia de lujo.


Mientras que internamente, desarrolla un equipo de trabajo donde la energía y motivación de cada uno se reflejan en los proyectos.

Sin embargo, el ambiente laboral no siempre es sencillo. Sabe que cada persona cuenta con diferentes retos y adversidades por lo que busca replantear el trabajo, priorizando la calidad antes que la cantidad. Así que trabajan por objetivos y logran un ambiente ideal para desenvolverse.


“Para mí es muy importante contagiar a mi equipo de energía y motivación. Por ello hemos creado un espacio de trabajo integral, donde compartimos nuestras aspiraciones y puntos de vista, mientras buscamos retroalimentación para mejorar, un día a la vez” – asegura Fernando.


En palabras de Fernando, “No existe una fórmula para el éxito”, sino que “todo aquel que sea persistente, que esté abierto a aprender y que se comporte con ética, tiene grandes posibilidades de conseguir el éxito. Hay que prepararse mucho, hay que evitar darse por vencido, hay que soñar y por supuesto hay que trabajar”.






Obtenido de: El empresario que invita a inversores inmobiliarios a soñar en grande (forbes.com.mx)


Entradas Recientes

Ver todo