Woonkly, la nueva red social

Woonkly es la nueva red social descentralizada que estará basada en NFt y metaversos.


Busca juntar el mundo del Blockchain y la realidad. Woonkly está basada en NFT y metaversos por los cuales los usuarios pueden interactuar. Permitirá que todo el contenido publicado por los usuarios se vuelva un NFT, token no fungible, automáticamente y se pueda comprar o vender.


En este caso cualquier publicación que se haga por parte de los usuarios como fotos, vídeos, música, podcasts, imágenes, memes u obras de artes se convertirá en un NFT automáticamente que podrán adquirir otras personas.


Cualquiera puede puede acceder a esta red social siempre y cuando tengan su MetaMask wallet a la mano para que puedan vender o comprar tokens.


Los metaversos serán una parte esencial de Woonkly. Ya que planean crear un directorio interactivo de todos los metaversos posibles. Además, incluirán varios juegos play to earn para que los usuarios puedan diversificar sus medios de ingreso.


La red social no usará ninguna de las criptomonedas conocidas, sino que tendrá su propio token llamado WOOP (Woonkly Power) que se puede adquirir en algunos sitios de exchanges o en kubic.com.


“Hemos creado la red social pensando en el usuario, con el fin de que cualquier persona pueda crear en un instante su propio NFT y viralizarlo sin tener casi conocimientos, así como conectar sus artistas, influencers, metaversos y juegos con su experiencia al mismo tiempo”, comentó Santos, uno de los founders de WoonklyLabs.






Obtenido de: https://www.entrepreneur.com/article/400960